domingo, 16 de agosto de 2009

Hoy por la mañana he sentido energias nuevas, es uno de esos dias en que todo está más potenciado y esa estimulacion enrriquese la reflexión. Cuando me siento de esta forma no puedo evitar contemplar las cosas buenas que se estan haciendo por los derechos que han sido arrevatados a las personas, aquellos derechos que a veces simplemente no están en la mente del colectivo, pero siempre hay esperanzas y desde un tiempo atras se ha hecho común ver en todos lados de la ciudad expresiones de reclamo concientizado, reclamos que se hacen de manera pácifica y otros que no tanto, en fin lo importante es que de a poco se ha producido un despertar de las personas, en conjunto, como sociedad, mirandonos de manera reflexiva. Es bueno sentir que esa manera de hacer las cosas ha ido en aumento, sobretodo en tiempos donde la carga de mentiras que se hacen masivas gracias a los medios de comunicación es tan grande y tan imprecisa.

3 comentarios:

  1. Es facil cuando estamos bien alto, todo es muy claro. No hay limites, todo acto es puro si tu estás puro, si lo haces con amor. No hay nada más simple que la verdad, solo sácalo fuera, no te guardes nada. Recuerda que solo somos agua que escurre. No ...podemos hacer daño. Sácalo fuera y dime que es lo que sientes. La pregunta es, ¿que es lo sacamos afuera, es algo puro, o no es nada más que confusión (ilusión)?

    ResponderEliminar
  2. Esa es una pregunta que me he hecho muchas veces en mi vida y he llegado a la conclusión de que todo lo que sacamos fuera, todo lo que expresamos es reflejo de nuestra manera de hacer las cosas, de nuetra manera de vivir. Si las personas actuamos con amor, lo que se recibe es amor, si actuas con odio odio tendras...es importante que nuestras esten orientadas hacia el bien y cada persona sabe bien que esta bien y que esta mal, uno puede doblegar su entorno si es que negativo a hacer el bien, sin embargo no es algo facil eso esta claro, pero si no lo hace uno le dejamos la tarea al de al lado???? NOOOOO ...esa no es la solución.
    Lo bueno de todo esto, es que la proactividad que implica la reflexion y la práctica juntas y contrastadas hacen que cuando uno saca fuera lo que tiene sea algo real y despues de eso se elige hacer el bien o el mal y eso depende de cada uno.....yo elijo hacer el bien.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien... nunca el mal todo lo que saque realmente era y es verdadero , en algunos momentos del dia me encantaria que solo fuera una ilucion!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger