domingo, 29 de noviembre de 2009


Contrastar ideas, conversar, comunicarse, socializar para mi es la mejor forma de crear una duda en las personas, no una mala duda, sino una duda razonable, una duda beneficiosa , esa ayuda que alguien puso en mi y que ha ido creciendo y solucionandose para luego encontrar más dudas. No puedo vivir sin la duda, es algo que me motiva, es una forma de estar en constante reflexión y cada vez adaptar mis acciones hacia la situación que se esta viviendo porque para mi las cosas no son blancas ni negras, por supuestos que existen los matices. Cuando uno se encuentra en cualquier lugar se puede observar que todos actuan diferente, obviamente creo que es la experiencia la que conduce las acciones de las personas, lo importante es que en todo los lugares nos encontramos con todo tipo de gentes y si uno quiere hacer el bien solo tiene que hacerlo sin pedir a cambio, la palabra es una forma de hacerlo y de comunicar también lo que uno quiere sin engañar a nadie, para mi la vida es socializar, adaptarse y transformar, la constante reflexion es una ayuda gigante para poder propagar el bien y la construcción colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger