domingo, 22 de noviembre de 2009


La gran pregunta para mi es saber: ¿cuando uno piensa que el sistema está mal que se puede hacer para salir de él mostrando respeto por las demás posiciones, sin perjudicarse a uno mismo, sin consumirse en la venganza y lograr un acuerdo construtivo beneficioso para todos?Puede ser como muchos dicen, que para salirse del sistema hay que saber hasta donde llega, es decir, hay que conocerlo. Creo que la vida que me ha tocado vivir hace muy difícil que pueda retirarme totalmente de él, el caso es que yo no quiero retirarme, quiero construir algo junto a muchas personas más, porque la vida existe de diferentes formas y uno no puede hacer como que eso no existe, en la mente de cada persona está la idea de que está haciendo lo correcto y con esto me refiero solo al ciudadano común, el que se saca la cresta todos los días trabajando para que los suyos estén bien, lamentablemente esto es lo que le da fuerza al sistema nefasto en el que vivimos, esa es la forma en que lo reproducimos, y eso lo saben aquellos que sabiendo que hacen lo incorrecto manipulan, manejan influencias y mienten descaradamente en los medios de comunicación.....

1 comentario:

  1. rodrigazo, estoy totalmente de acuerdo, primero, de como las necesidades que nos instalan son despues excusas para explotarnos, es como la rueda de un hamster, pero salirse del sistema o hacer cosas aparte del sistema no significa quedarse solo necesariamente, el impulso de querer crear una forma de vida diferente y hacerlo se esta dando en el mundo en forma de comunidades sustentables que llevan acabo el experimento de vivir de otra forma y no depender del sistema, muchas igual usan dinero y cosas asi, pero de otra forma, como un medio y no como un fin, tambien esta la frase ser en el mundo sin ser del mundo, es decir poder estar en paz aqui en medio de toda la mierda y no ver eso y ver lo positivo, es dificil, pero se puede, nosotros, hemos logrado hacer eso a momentos, y eso es hermandad! un abrazo!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger